Puertas de entrada en aluminio


Puertas de entrada de aluminio de una calidad y con un equipamiento excepcionales

La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así­ su buen gusto. Pero al mismo tiempo debe cumplir sus exigencias de seguridad y contribuir al ahorro de energía mediante buenos valores de aislamiento térmico. En ese caso, las puertas de entrada de Alusegurit son la decisión ideal.

El aluminio es un material de alta calidad y completamente estable en cuanto a la forma, no se descompone y nunca necesita ser pintado. Incluso después de muchos años, las puertas de entrada de Alusegurit parecen nuevas.

Aqui tienes el catalogo completo


  

  • CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO: Marco de 120 mm. x 58 mm. y hoja de 126 mm. x 65 mm. Cámaras interiores de 2´3 mm. que hacen que sea muy difícil introducir una palanca. Medidas máximas: 107x225 cm. / Medidas mínimas: 86x200 cm.
  • SIN ROTURA DE PUENTE TÉRMICO: Marco de 110 mm. x 58 mm. y hoja de 115 mm. x 50 mm. Cámaras interiores de 1´7 mm. que hacen que sea muy difícil introducir una palanca. Medidas máximas: 105x223 cm. / Medidas mínimas: 86x200 cm.
  • PANEL: Fabricado con chapa de 1´5 mm. con aislamiento interior de poliuretano de 110 Kg/m3, cosido al perímetro de la hoja. Medidas de panel: 80x200x2 cm.
Todos estos elementos forman en conjunto una puerta dotada de gran resistencia y calidad. Blindaje opcional.