Cristal Inteligente


El mejor aislamiento térmico del mercado


La perfecta combinación de control solar con el mejor aislamiento térmico del mercado gracias a su valor U del 1.0.


Los huecos de las fachadas son los puntos más débiles en el aislamiento de una fachada, lo que se traduce en gasto energético. Por ello la inversión en un vidrio de altas prestaciones es la mejor manera de ahorrar dinero.

Guardian Sun, el producto más equilibrado del mercado, le permitirá el mayor ahorro energético durante el año:

  • Óptimo factor solar (42%): filtra la radiación directa del sol en los meses donde más horas de sol soportan las fachadas y más caro resulta conseguir confort térmico ( el coste de producir una frigoría es tres veces mayor que el de una caloría).

  • Mayor confort en viviendas sin aire acondicionado así como un ahorro directo en la factura de aire acondicionado para las viviendas que lo tengan.

  • Máximo ahorro de calefacción en invierno gracias al valor U más bajo del mercado.
Guardian Sun, el balance más favorable a lo largo del año en lo que ahorro energético se refiere.


Características Técnicas

Guardian Sun cumple el Plan de Acción para la Eficiencia Energética (PAEE+) del IDAE y por tanto se ajusta a los requisitos de los Plan Renove de las diferentes Comunidades Autónomas.

Asimismo contribuye a la consecución de la Certificación Energética de los Edificios, cumple con lo referido al ahorro energético en el CTE y el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación.




*Indice rellenado de Gas 90 %.

Todos los valores son nominales y están sujetos a tolerancia de producto.

Transmisión luminosa: fracción de la radiación solar incidente en el rango visible (380-780 nm) que pasa a través del acristalamiento.
Factor solar: fracción de la ración solar incidente que es transmitida por entero a través del acristalamiento.
Reflexión externa: fracción de la radiación solar incidente reflejada.
Valor U: transmitancia térmica . Cantidad de calor que se pierde de dentro hacia fuera a través del acristalamiento (en W/m2K).