Puertas Secciones


En  Carpinteria Lozano, disponemos de puertas seccionales de garaje Hörmann. La mas amplia gama de puertas. Elige tu modelo.


Las puertas seccionales de garaje están construidas en panel sándwich de acero de la máxima calidad. Cada puerta seccional está rellena de aislamiento térmico de espuma, libre de CFC,s, lo que les aporta mayor resistencia, ligereza y duración.


Las puertas seccionales HORMANN, se adaptan a cualquier estílo arquitectónico, tanto por sus formas como por la amplia gama de colores y acabados en toda la gama. Puertas automáticas de garaje, que permiten reducir el espacio necesario para su montaje, dejando mas paso libre en el garaje.






Las seccionales Hörmann se adaptan siempre, no importa el tamaño del hueco de su garaje, llegando hasta medidas de 6,5 mts de ancho x 3,0 mts de alto. Están construidas con el mejor acero tanto en dureza como en pureza, por lo que se garantiza una duración máxima del producto. Ambas caras de la chapa, tanto el interior como el exterior, están galvanizadas para evitar la corrosión y lacadas con pintura epoxi de una dureza extraordinaria.



En las puertas de garaje, la chapa de acero está ya lacada con pintura de alta resistencia, antes de realizar el proceso de conformado, y protegida por un material sintético para evitar arañazos o rozaduras, en el proceso de fabricación del panel. El proceso incluye la unión de las dos caras de chapa de acero, para impedir que se desprenda la una de la otra formando pompas, o aún peor se rompan. Una vez unidas, se rellenan de espuma de poliuretano de alta densidad sin CFC.


La pintura tiene 10 años de garantía Hörmann ante la corrosión, algo único en puertas seccionales de garaje, por lo que tendrás una puerta en perfectas condiciones durante muchos años.

Para más información:
carpinterilozano@hotmail.com
M. 615 34 91 74 / T. 950 48 63 68   

Catalogo pinche aquí