Las pérgolas bioclimáticas son estructuras con un diseño moderno y vanguardista. Permiten una protección solar de una forma inteligente, regulando la temperatura de una forma natural. La solución ideal para ampliar espacios habitables (terrazas o jardines en viviendas, hoteles y restaurantes) Además, la estructura permite la instalación del cerramiento de cristal.
La principal ventaja de este tipo de pérgolas es
su sistema inteligente y controlado por domótica
“Disfrute de la vida al aire libre”
EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO
Nos protege de la radiación solar más nociva al tiempo que refrescamos la estancia por convención natural cuando sea necesario. Las lamas están dotadas de una junta de goma, estanca al agua, que hace que la pérgola sea impermeable al agua cuando está lloviendo.
El diseño de las lamas permiten la recogida de las aguas pluviales para su reutilización. Una canalización del agua hacia los bastidores laterales que no requiere de pendiente para desaguar.
De este modo, también ayudará a proteger el mobiliario que se pueda situar bajo la pérgola, puesto que evita que el agua de lluvia almacenada caiga sobre sus muebles una vez se giren las lamas de nuevo.